Director Emergencias Médicas devuelve al SNS 165 mil pesos en ahorro combustible en julio

El director de Emergencias Médicas del Sistema 911, Juan Manuel Méndez, devolvió al servicio Nacional de Salud (SNS) 165 mil pesos por concepto de ahorro de combustible correspondiente al mes de julio. Méndez envió una... Director Emergencias Médicas devuelve al SNS 165 mil pesos en ahorro combustible en julio .

Director Emergencias Médicas devuelve al SNS 165 mil pesos en ahorro combustible en julio
AGUAJERO DIGITAL

El director de Emergencias Médicas del Sistema 911, Juan Manuel Méndez, devolvió al servicio Nacional de Salud (SNS) 165 mil pesos por concepto de ahorro de combustible correspondiente al mes de julio.

Méndez envió una comunicación al director del SNS, Mario Lama, explicando que los tickets de combustibles devueltos, no fueron utilizados en las provincias La Romana y Monte Plata.

El combustible es usado para el abastecimiento de vehículos y las unidades de respuesta pertenecientes a la Dirección de Emergencias Médicas (CRUE).

615 GALONES DE GLP Y GASOIL.

En los últimos dos meses (junio, julio) también refleja un ahorro de 615 galones de GLP y gasoil en la CRUE, en comparación al consumo durante abril y mayo.

El total de GLP y gasoil usado en abril y mayo fue de 34 mil 150 galones y los dos meses posteriores, se usaron 33 mil 535 galones.

De los citados cuatro meses, el de mayor consumo fue mayo con 18 mil 229 galones y el menor registro fue en julio, con 15 mil 659.


Director Emergencias Médicas devuelve al SNS 165 mil pesos en ahorro combustible en julio .