Diputado pide a Gobierno acudir en auxilio de La Cuaba, Monte Plata, tras intensas lluvias por Fiona

Monte Plata. -El diputado Román de Jesús Vargas, mostró su preocupación por los más de 10 mil habitantes que se encuentran incomunicados en Peralvillo por la creciente del río Ozama que comunica a ese municipio... Diputado pide a Gobierno acudir en auxilio de La Cuaba, Monte Plata, tras intensas lluvias por Fiona .

Diputado pide a Gobierno acudir en auxilio de La Cuaba, Monte Plata, tras intensas lluvias por Fiona
AGUAJERO DIGITAL

Monte Plata. -El diputado Román de Jesús Vargas, mostró su preocupación por los más de 10 mil habitantes que se encuentran incomunicados en Peralvillo por la creciente del río Ozama que comunica a ese municipio con Maimón.

“Estamos en la sección Cuaba, donde nosotros vivimos y aquí hay más de 10 mil habitantes que estamos totalmente incomunicados, cualquier tipo de emergencia no tenemos otra salida que no sea esta”, afirmó Román de Jesús.

Indicó que cada vez que esto ocurre duran entre dos y cuatro días incomunicados pero no solamente la parte de emergencia sino también la parte agrícola.

Afirmó que son de las cosas que como legislador ha estado demandando, por lo que reiteró el llamado para la construcción de un puente en esa zona, para dejar pasar esas situaciones que desde años les viene afectando, en cada momento de lluvia.


Diputado pide a Gobierno acudir en auxilio de La Cuaba, Monte Plata, tras intensas lluvias por Fiona .