Diputado de Elías Piña realiza entrega de útiles escolares y raciones alimenticias

El diputado por la provincia de Elías Piِña, Israel Mañón, encabezó una jornada social en la entregó raciones alimenticias y útiles escolares a residentes en diferentes comunidades de la provincias. La entrega se realizó con... Diputado de Elías Piña realiza entrega de útiles escolares y raciones alimenticias .

Diputado de Elías Piña realiza entrega de útiles escolares y raciones alimenticias
AGUAJERO DIGITAL

El diputado por la provincia de Elías Piِña, Israel Mañón, encabezó una jornada social en la entregó raciones alimenticias y útiles escolares a residentes en diferentes comunidades de la provincias.

La entrega se realizó con el propósito de proveer a niños y niñas de las comunidades de los principales  insumos y útiles escolares necesarios para cursar el año escolar 2022-2023.

Durante la entrega Mañón fue reiterativo al afirmar que con este tipo de actividades se busca contribuir con la niñez y con las familias de la provincia, destacando que tienen en él una mano amiga y un servidor de puertas abiertas.

“El deseo nuestro es motivarles a no descuidar sus estudios y que puedan acudir a las aulas a cumplir con sagrado deber de aprender para echar adelante esta provincia, que tanto necesita de ustedes y de su formación estudiantil”, ponderó.

Durante las actividades los niños disfrutaron de una tarde divertida con un acto animado por payasos y personajes infantes.


Diputado de Elías Piña realiza entrega de útiles escolares y raciones alimenticias .