Diputada de Sánchez Ramírez reconoce a figuras destacadas y estudiantes meritorios de la provincia

SANTO DOMINGO.- La diputada por la provincia Sánchez Ramírez, Verónica Contreras, recibió este viernes en el Congreso Nacional a un grupo de estudiantes meritorios y figuras destacadas de la provincia que representa, y los acompañó a visualizar de primera mano la labor que se realiza en la casa legislativa. Los estudiantes que […] Diputada de Sánchez Ramírez reconoce a figuras destacadas y estudiantes meritorios de la provincia .

Diputada de Sánchez Ramírez reconoce a figuras destacadas y estudiantes meritorios de la provincia
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- La diputada por la provincia Sánchez Ramírez, Verónica Contreras, recibió este viernes en el Congreso Nacional a un grupo de estudiantes meritorios y figuras destacadas de la provincia que representa, y los acompañó a visualizar de primera mano la labor que se realiza en la casa legislativa.

Los estudiantes que acompañaron a la legisladora fueron los alumnos meritorios y de máxima excelencia de los diferentes liceos y politécnicos de los municipios de Cevicos, Cotuí, La Mata y Fantino.

El reconocimiento a figuras connotadas de la localidad fue un homenaje a su trayectoria y entre ellos estaban la medallista mundial y atleta de alto rendimiento en karate, Ana Villanueva; el medallista centroamericano y atleta de alto rendimiento, Cristian Guerrero García; los comunicadores Junior Acosta y Daury Reyes.

También fueron reconocidos el emprendedor Kelvin García de Jesús, Cristal Lucia Reyes Cuevas, única mujer bombero del municipio de Villa La mata, el Topiario paisajista Francisco Antonio Gutiérrez , el comunicador Ramón Antonio Salcedo Soto y el deportista Braulio Danilo Ramírez Florentino, mejor conocido como el Maestro.

Tanto los estudiantes como las demás figuras de Sánchez Ramírez agradecieron el gesto y la distinción de la congresista asegurando que “nunca imaginaron que podrían tener la oportunidad de vivir una experiencia igual”.


Diputada de Sánchez Ramírez reconoce a figuras destacadas y estudiantes meritorios de la provincia .