Diana Lora, Marel Alemany y Manny Cruz se expresan del ‘Trabucazo 2020’

La periodista Diana Lora, quien conduce junto a Mariasela Álvarez el espacio “Esta noche Mariasela”, reconoció durante su presencia este jueves 27 de febrero en la Plaza de la Bandera el impacto de la concentración el “Trabucazo 2020”. Calificó...

Diana Lora, Marel Alemany y Manny Cruz se expresan del ‘Trabucazo 2020’

La periodista Diana Lora, quien conduce junto a Mariasela Álvarez el espacio “Esta noche Mariasela”, reconoció durante su presencia este jueves 27 de febrero en la Plaza de la Bandera el impacto de la concentración el “Trabucazo 2020”. Calificó la manifestación como algo hermoso.

Al ser abordada por Diario Libre, expresó: “Lo que se está viviendo aquí es algo hermoso. Es un pueblo que se ha unido para decir -vamos a defender nuestro derecho al voto, vamos a defender la democracia, merecemos y exigimos respuestas, no va a haber borrón y cuenta nueva, aquí va a haber que decir lo que pasó y se tienen que aplicar sanciones-”.

Hizo énfasis en que se debe ir a votar. “Y sí, vamos a ir a las elecciones pero con garantías y transparencia”.

El cantante Manny Cruz también habló de transparencia. “Es solamente pedir transparencia, es un derecho que tenemos todos”, dijo a DL.

El intérprete de “Sabes enamorarme” reflejó que lo vivido este jueves fue algo bonito y a la vez reclamó que hechos como la suspensión de las elecciones el pasado 16 de febrero sucedan en el país, “pero ver que todo el pueblo esté unido es un gran símbolo de esperanza y en el futuro si los jóvenes se unen podrán lograr muchas cosas”, concluyó Cruz.

En tanto que el cantautor Marel Alemany, que forma parte del equipo de organización del “Trabucazo 2020”, valoró cómo la gente se ha unido a esta causa. “Hay muchísima gente haciendo un trabajo arduo pero yo creo que todo el que está aquí lo está haciendo porque el país lo necesita”, manifestó Alemany, quien se encontraba junto a su esposa, Diana Lora.

Además, la destacada comunicadora Mariasela Álvarez manifestó sentirse orgullosa de la juventud dominicana.