Demandan al rapero Tekashi por supuesto abuso sexual a menor de 13 años

ESTADOS UNIDOS. – El rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine, según unos documentos judiciales, fue demandado por una menor de 13 años a quien supuestamente grabó en videos participando en un acto sexual, que luego fueron publicados a las redes sociales. El portal Page Six, asegura que la supuesta víctima, que presentó […] Demandan al rapero Tekashi por supuesto abuso sexual a menor de 13 años .

Demandan al rapero Tekashi por supuesto abuso sexual a menor de 13 años
AGUAJERO DIGITAL

ESTADOS UNIDOS. – El rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine, según unos documentos judiciales, fue demandado por una menor de 13 años a quien supuestamente grabó en videos participando en un acto sexual, que luego fueron publicados a las redes sociales.

El portal Page Six, asegura que la supuesta víctima, que presentó una demanda anónima bajo el nombre de Jane Doe, presentó denuncias contra los compositores “Gummo” y Tauquan “Tay Milly” Anderson por llevarla a una fiesta en Harlem el 21 de febrero de 2015, acosarla con drogas y alcohol, grabar videos de ella desnuda y realizando actos sexuales y luego publicarlos en las redes sociales, dice la demanda ante la Corte Suprema de Manhattan presentada el martes.

Jane Doe dice que solo tenía 13 años cuando estaba en la fiesta donde se tomaron tres videos de ella, incluido uno en el que estaba desnuda realizando sexo oral a Anderson, entonces de 21 años, mientras que Tekashi, entonces de 18 años, empujó su pelvis detrás de ella y abofeteó su trasero, alegan los documentos judiciales

Tekashi, cuyo nombre real es Daniel Hernández, aceptó un acuerdo de culpabilidad por el incidente de ese año. En 2018, fue sentenciado a cuatro años de libertad condicional y mil horas de servicio comunitario, mientras que se le otorgó el estatus de delincuente juvenil para sellar sus antecedentes penales.

“Debido a su edad, y al recibir drogas y alcohol que la causaron en un estado mental deteriorado sin su conocimiento, permiso o consentimiento, la demandante no pudo dar su consentimiento para la grabación”, dice la demanda.

La víctima dice que Tekashi, de 24 años, abusó sexualmente de ella cuando “tocó y tocó [sus] nalgas de una manera sexualmente explícita y degradante”, indica la demanda.

Los abogados del polémico intérprete de “Gooba” no se ha referido al caso.

El rapero salió de prisión en abril de este año al aceptar un acuerdo de culpabilidad y cooperar con las autoridades.


Demandan al rapero Tekashi por supuesto abuso sexual a menor de 13 años .