Defensa Civil de Bayaguana de nuevo está sin local; piden ayuda al Gobierno

MONTE PLATA.- La Defensa Civil del municipio Bayaguana, en la provincia Monte Plata, denunció que nuevamente se encuentra sin local por falta de pago del alquiler y pidió a las autoridades que les ayuden a resolver la problemática, para ellos seguir brindando sus servicios a esa población. “Para nosotros es más que […] Defensa Civil de Bayaguana de nuevo está sin local; piden ayuda al Gobierno .

Defensa Civil de Bayaguana de nuevo está sin local; piden ayuda al Gobierno
AGUAJERO DIGITAL

MONTE PLATA.- La Defensa Civil del municipio Bayaguana, en la provincia Monte Plata, denunció que nuevamente se encuentra sin local por falta de pago del alquiler y pidió a las autoridades que les ayuden a resolver la problemática, para ellos seguir brindando sus servicios a esa población.

Aseguraron que no tienen dinero para pagar local

“Para nosotros es más que un privilegio servir a la gente de nuestro país, solo pedimos un local”, exclamaron los representantes de la entidad.

Al tiempo que subrayaron su petición de que las autoridades les brinden todo su apoyo de manera incondicional porque, a su entender, como realizan un servicio voluntario “no es justo que estemos cargando para nuestros hogares los utensilios de la entidad”.

Cada día deben levar los utensilios de la Defensa Civil para sus hogares

 


Defensa Civil de Bayaguana de nuevo está sin local; piden ayuda al Gobierno .