Dayana Bordas, Miss Honduras Mundo, luce hermoso traje típico en la celebración del Bicentenario

San Pedro Sula, Honduras. Dayana Bordas, Miss Honduras Mundo 2021, volvió a conquistar a sus seguidores de Instagram al compartir varias fotografías en las que luce espectacular con un vestido típico. La bella miskita se mostró orgullosa de sus raíces y expresó un emotivo mensaje para conmemorar los 200 años de Independencia de Honduras. “Porque tengo mucho que agradecerte, me diste una tierra donde nacer y crecer, me diste la bendición de ser parte de la fortaleza cultural de nuestro país hoy por hoy puedo gritarle al mundo que pertenezco a una de las riquezas étnicas de nuestra tierra soy 100% Miskita, por eso y más y hoy celebró con mucho orgullo tu Bicentenario mi amada Honduras, Felicidades”, escribió Dayana Bordas en su cuenta de Instagram. Junto a la publicación compartió varias postales en las que luce hermosa con un vestido típico y alusivo a los colores de la Bandera Nacional. La hermosa Dayana Bordas, Miss Honduras Mundo 2021. Foto: Instagram. Dayana Bordas hizo historia hace unas semanas al convertirse en la primera miskita en obtener el título de Miss Honduras Mundo. La joven representará con orgullo a Honduras en la próxima edición del certamen Miss Mundo que se llevará a cabo el 16 de diciembre en Puerto Rico.

Dayana Bordas, Miss Honduras Mundo, luce hermoso traje típico en la celebración del Bicentenario
AGUAJERO DIGITAL

San Pedro Sula, Honduras.

Dayana Bordas, Miss Honduras Mundo 2021, volvió a conquistar a sus seguidores de Instagram al compartir varias fotografías en las que luce espectacular con un vestido típico.

La bella miskita se mostró orgullosa de sus raíces y expresó un emotivo mensaje para conmemorar los 200 años de Independencia de Honduras.

“Porque tengo mucho que agradecerte, me diste una tierra donde nacer y crecer, me diste la bendición de ser parte de la fortaleza cultural de nuestro país hoy por hoy puedo gritarle al mundo que pertenezco a una de las riquezas étnicas de nuestra tierra soy 100% Miskita, por eso y más y hoy celebró con mucho orgullo tu Bicentenario mi amada Honduras, Felicidades”, escribió Dayana Bordas en su cuenta de Instagram.

Junto a la publicación compartió varias postales en las que luce hermosa con un vestido típico y alusivo a los colores de la Bandera Nacional.

La hermosa Dayana Bordas, Miss Honduras Mundo 2021.

Foto: Instagram.

Dayana Bordas hizo historia hace unas semanas al convertirse en la primera miskita en obtener el título de Miss Honduras Mundo.

La joven representará con orgullo a Honduras en la próxima edición del certamen Miss Mundo que se llevará a cabo el 16 de diciembre en Puerto Rico.