Danilo Díaz Vízcaino: Golf y Tenis podrían reiniciar actividades reacreativas esta semana

El ministro de Deportes, Danilo Díaz Vízcaino, anunció este lunes que las disciplinas de golf y tenis de campo podrían reiniciar sus actividades, pero de manera recreativa, no en torneo de competición, esta misma semana. Asimismo, comentó que las otras disciplinas se van a reactivar desde el miércoles 8 de julio, pero solo para entrenamientos. El ministro Díaz dio las declaraciones en rueda de prensa este lunes en el Salón James Rodríguez, del Ministerio de Deportes.

Danilo Díaz Vízcaino: Golf y Tenis podrían reiniciar actividades reacreativas esta semana

AGUAJERO DIGITAL

El ministro de Deportes, Danilo Díaz Vízcaino, anunció este lunes que las disciplinas de golf y tenis de campo podrían reiniciar sus actividades, pero de manera recreativa, no en torneo de competición, esta misma semana.

Asimismo, comentó que las otras disciplinas se van a reactivar desde el miércoles 8 de julio, pero solo para entrenamientos.

El ministro Díaz dio las declaraciones en rueda de prensa este lunes en el Salón James Rodríguez, del Ministerio de Deportes.

“No hay torneo, no habrá eventos. El golf y tenis inician esta semana como recreativos, otros deportes entran el día 8 de julio, pero solo entrenamientos”, declaró.

Dijo que a todos los atletas se le va a tomar pruebas de COVID-19 cada 15 días, desde el primer día donde iniciarán sus practicas.

Indicó que el día 8 se abrirán las puertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para los que hacen sus entrenamientos puedan volver a ese complejo.