Dan de alta médica al Dr. Fadul tras ser hospitalizado afectado por COVID-19 en Santiago

El doctor Ernesto Fadul fue dado de alta médica este viernes, tras ser hospitalizado el pasado 18 de este mes en el Instituto Materno Infantil y Especialidad de Santiago, afectado de COVID-19. Así lo informó exdirector de Migración y dirigente político de la Fuerza Nacional Progresista, José Ricardo Taveras, a través de cu cuenta de Twitter.

AGUAJERO DIGITAL

SANTIAGO. – El doctor Ernesto Fadul fue dado de alta médica este viernes, tras ser hospitalizado el pasado 18 de este mes en el Instituto Materno Infantil y Especialidad de Santiago, afectado de COVID-19.

Así lo informó exdirector de Migración y dirigente político de la Fuerza Nacional Progresista, José Ricardo Taveras, a través de cu cuenta de Twitter.

“Felizmente, mi querido amigo, el Dr. Ernesto Fadul ha sido dado de alta. Mis mejores deseos en su recuperación plena junto a su familia, en el hogar”, colgó Taveras en la red social.

El doctor Fadul es un personaje popular de las redes sociales que analiza y comenta de forma humorística y pintoresca la realidad política y social de República Dominicana.