Dan de alta a Joaquín Sabina

Su público lo vio caer de la tarima durante un concierto en el que celebraba su cumpleaños 71 en Madrid el 12 de febrero. El popular cantautor duró seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.Además del hematoma intracreneal...

Dan de alta a Joaquín Sabina

Su público lo vio caer de la tarima durante un concierto en el que celebraba su cumpleaños 71 en Madrid el 12 de febrero. El popular cantautor duró seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.

Además del hematoma intracreneal por el que fue operado, Sabina sufrió ligeras fracturas en el hombro, por lo que deberá mantener reposo y necesitará rehabilitación.

Era la última parada prevista de su más reciente gira a dúo con Serrat, bajo el título “No hay dos sin tres”. Se preparaba para cantar “Lo niego todo”, cuando del escenario ante más de 15 mil persona. Una caída estimada de dos metros.

La gira “No hay dos sin tres” estaba prevista que acabara con el concierto accidentado. Existen compromisos sin firmar para actuar en varias ciudades españolas en primavera y verano, pero dependerá de cómo se encuentre Sabina.