Daddy Yankee: “Quiero que todo el mundo sepa que amo a este país”
Agradecido y muy conmovido por todo el amor del público hondureño se mostró Daddy Yankee ayer martes en el concierto que ofreció en el estadio Olímpico Metropolitano. Miles de hondureños se dieron cita la noche del martes para disfrutar de la última presentación musical del artista puertorriqueño en San Pedro Sula. “Estoy agradecido de por vida, quiero que todo el mundo sepa que amo a este país 100 por ciento”, expresó el intérprete. Entre gritos de “Daddy”, Daddy”, “Daddy”, los asistentes le mostraron su lealtad, y esto conmovió profundamente al artista, quien estuvo al borde de las lágrimas. En medio de una lluvia de fuegos artificiales y una espectacular escenografía, Daddy Yankee cantó sus grandes éxitos como “Con calma”, “Dura”, “Ella me levantó “, “Rompe”, “Despacito”, entre otros.Recordó sus inicios y animó a los hondureños a creer y trabajar por alcanzar sus sueños. “Este chamaquito empezó desde cero, y Honduras siempre ha estado allí desde el día uno”, dijo refiriéndose al apoyo que ha recibido de sus seguidores hondureño desde hace más de dos décadas. Tras interpretar un amplio repertorio, Daddy Yankee cerró su presentación con uno de sus temas más a aclamados: “Gasolina”. Entre gritos de euforia y agitando sus pañuelos blancos, los catrachos despidieron a su ídolo, el absoluto Rey del Reguetón.

Agradecido y muy conmovido por todo el amor del público hondureño se mostró Daddy Yankee ayer martes en el concierto que ofreció en el estadio Olímpico Metropolitano.
Miles de hondureños se dieron cita la noche del martes para disfrutar de la última presentación musical del artista puertorriqueño en San Pedro Sula.
“Estoy agradecido de por vida, quiero que todo el mundo sepa que amo a este país 100 por ciento”, expresó el intérprete.
Entre gritos de “Daddy”, Daddy”, “Daddy”, los asistentes le mostraron su lealtad, y esto conmovió profundamente al artista, quien estuvo al borde de las lágrimas.
En medio de una lluvia de fuegos artificiales y una espectacular escenografía, Daddy Yankee cantó sus grandes éxitos como “Con calma”, “Dura”, “Ella me levantó “, “Rompe”, “Despacito”, entre otros.
Recordó sus inicios y animó a los hondureños a creer y trabajar por alcanzar sus sueños.
“Este chamaquito empezó desde cero, y Honduras siempre ha estado allí desde el día uno”, dijo refiriéndose al apoyo que ha recibido de sus seguidores hondureño desde hace más de dos décadas.
Tras interpretar un amplio repertorio, Daddy Yankee cerró su presentación con uno de sus temas más a aclamados: “Gasolina”.
Entre gritos de euforia y agitando sus pañuelos blancos, los catrachos despidieron a su ídolo, el absoluto Rey del Reguetón.
¿Te gusta estar informado? Recibe en tu correo actualizaciones diarias de las noticias más importantes de la actualidad.. Suscríbete aquí.