“Cuando yo dé con ustedes, se van a dar cuenta quien soy”, hombre amenaza a hermano de Mantequilla en llamada telefónica

Circula en las redes sociales un audio en el que se detalla una conversación entre Wilton García, hermano de Wilkin García, alias Mantequilla, y otro hombre que lo amenaza reclamándole la devolución del dinero que... “Cuando yo dé con ustedes, se van a dar cuenta quien soy”, hombre amenaza a hermano de Mantequilla en llamada telefónica .

“Cuando yo dé con ustedes, se van a dar cuenta quien soy”, hombre amenaza a hermano de Mantequilla en llamada telefónica
AGUAJERO DIGITAL

Circula en las redes sociales un audio en el que se detalla una conversación entre Wilton García, hermano de Wilkin García, alias Mantequilla, y otro hombre que lo amenaza reclamándole la devolución del dinero que había puesto en manos de la empresa 3.14 inversiones a fin de “ponerlo a producir”.

El hombre cuya identidad se desconoce, advierte mediante la llamada que estará tras los pasos de los propietarios de la controversial empresa radicada el Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

“Mientras yo no tenga mi dinero voy andar detrás de ustedes, y cuando yo de con ustedes se van a dar cuenta quien soy yo”, dice el hombre notablemente enfadado.

En el audio se escucha al hermano de Mantequilla mientras trataba de convencer al hombre, apelando a la calma y haciéndole entender que la empresa le devolvería sus recursos, previo a advertirle que fueron a esa localidad con un modelo de negocio que “se salió de control”.

“Lo que te estoy llamando a ti es a la paz, a la armonía y a resolver pacíficamente”, se oye decir a Wilton al responder al hombre que le pedía le enviaran la ubicación de su paradero.

Como si se tratara de un profeta, se oye más tarde a García responder energéticamente ante las aseveraciones del hombre en la conversación.

“Yo soy una autoridad de Dios, un facultativo; Yo sé cómo invocar las fuerzas para que ataquen la maldad”, proclamó García con una inusual autoridad.

En lo últimos minutos de la llamada el joven indica que utilizará dicho poder para decretar frente al mar para que se conozca su poder, no sin antes pagarle al enardecido inversionista.


“Cuando yo dé con ustedes, se van a dar cuenta quien soy”, hombre amenaza a hermano de Mantequilla en llamada telefónica .