¡Crece la familia! Cesia Mejía anuncia que espera otro bebé

La periodista hondureña Cesia Mejía compartió una buena nueva con sus seguidores: ella y su esposo Carlos Reyes esperan su segundo hijo.La presentadora de HCH dio la noticia a través de una transmisión en su cuenta de Facebook, en la que participó junto a su pareja y su hija María Fernanda. “Desde hace varios años la gente nos pregunta cuando le vamos a dar un hermanito a María Fernanda (12), y cuando vamos a tener un segundo hijo... la verdad es que yo siempre he detenido el proceso porque tengo mucho trabajo y cosas así”, inició Cesia en una transmisión en Facebook.“Yo había planificado para 2022 salir embarazada, pero los planes de Dios son diferentes a los nuestros... Próximamente vamos a ser cuatro en esta familia, estamos embarazados y el proximo año, si Dios quiere, va a nacer una personita mas en esta familia”, anunció con alegría la periodista hondureña.Carlos Reyes comentó, por su parte, que la alegría ha embargado de nuevo a su hogar con la espera de un nuevo integrante.“Estamos muy felices, la familia crece. Vamos a ser papas por segunda vez, es bonito volver a sentir esas experiencias y sentimientos de un bebe”, expresó.Tras esta noticia, los seguidores de la comunicadora han expresado sus mejores deseos para ella en esta nueva etapa.

¡Crece la familia! Cesia Mejía anuncia que espera otro bebé
AGUAJERO DIGITAL

La periodista hondureña Cesia Mejía compartió una buena nueva con sus seguidores: ella y su esposo Carlos Reyes esperan su segundo hijo.

La presentadora de HCH dio la noticia a través de una transmisión en su cuenta de Facebook, en la que participó junto a su pareja y su hija María Fernanda.

“Desde hace varios años la gente nos pregunta cuando le vamos a dar un hermanito a María Fernanda (12), y cuando vamos a tener un segundo hijo... la verdad es que yo siempre he detenido el proceso porque tengo mucho trabajo y cosas así”, inició Cesia en una transmisión en Facebook.

“Yo había planificado para 2022 salir embarazada, pero los planes de Dios son diferentes a los nuestros... Próximamente vamos a ser cuatro en esta familia, estamos embarazados y el proximo año, si Dios quiere, va a nacer una personita mas en esta familia”, anunció con alegría la periodista hondureña.

Carlos Reyes comentó, por su parte, que la alegría ha embargado de nuevo a su hogar con la espera de un nuevo integrante.

“Estamos muy felices, la familia crece. Vamos a ser papas por segunda vez, es bonito volver a sentir esas experiencias y sentimientos de un bebe”, expresó.

Tras esta noticia, los seguidores de la comunicadora han expresado sus mejores deseos para ella en esta nueva etapa.