Coronavirus: El particular video que eligió Madonna para hablar sobre el Covid-19

Todos estamos en vilo por la situación mundial a raíz de la propagación del Covid-19. Y ante esta situación, la que eligió expresarse con un extraño video fue Madonna. La cantante de 61 años aseguró que el coronavirus es un gran ecualizador...

Coronavirus: El particular video que eligió Madonna para hablar sobre el Covid-19

Todos estamos en vilo por la situación mundial a raíz de la propagación del Covid-19. Y ante esta situación, la que eligió expresarse con un extraño video fue Madonna. La cantante de 61 años aseguró que el coronavirus es un gran ecualizador que nos hace a todos iguales. Y lo hizo en un video, dentro de su bañera, cubierta de agua y con joyas.

"Al Covid-19 no le importa cuán rico seas o cuán famoso seas, cuán gracioso seas, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar. Es el gran ecualizador. Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras", aseguró en la publicación que hizo en sus redes sociales.

"Como solía decir al final de 'Human Nature' todas las noches, si el barco se hunde, todos nos hundiremos juntos", agregó en relación a la canción Human Nature de 1995. La publicación la acompañó con una foto completamente desnuda en su bañera, tapándose los pezones con pétalos de rosas.