Consejos para sacarle el máximo provecho a Netflix

  Netflix guarda muchas opciones disponibles que permiten optimizar la experiencia del usuario. A continuación, un detalle por algunas de las alternativas a las que se pueden acceder para sacarle el provecho a la plataforma de streaming. Esta aplicación tiene  una gran variedad de contenido para ver, el punto es encontrar exactamente lo que se está buscando […] Consejos para sacarle el máximo provecho a Netflix .

Consejos para sacarle el máximo provecho a Netflix
AGUAJERO DIGITAL

 

Netflix guarda muchas opciones disponibles que permiten optimizar la experiencia del usuario. A continuación, un detalle por algunas de las alternativas a las que se pueden acceder para sacarle el provecho a la plataforma de streaming.

Esta aplicación tiene  una gran variedad de contenido para ver, el punto es encontrar exactamente lo que se está buscando y, sobre todo, identificar algunas opciones que no están tan visibles.

Para eso se pueden usar los “códigos secretos”, que son ciertos números que al ingresar en la URL llevan al usuario a diferentes subcategorías dentro de la plataforma.

Para acceder a este contenido, basta con ingresar en la dirección de URL lo siguiente: http://www.netflix.com/browse/genre/, y luego añadir el código en cuestión. Al hacerlo, la página redirigirá al usuario al género específico que se busca explorar. Así, por ejemplo, si se escribe http://www.netflix.com/browse/genre/31574 se verá un listado de películas clásicas. A continuación, algunos códigos para acceder a diferentes opciones:

  1. Acción y aventura: 1365
  2. Anime: 7424

3.Películas infantiles y familiares: 783

  1. Películas clásicas: 31574
  2. Comedias: 6548
  3. Películas de culto: 7627

El resto de las categorías con sus correspondientes subcateogrías están detalladas en esta nota.

  1. Armar un listado personalizado

La plataforma ofrece la opción de crear una lista personalizada con el contenido que el usuario desea añadir. Para hacer uso de esta opción sólo basta con presionar sobre el nombre de la serie o película en cuestión y pulsar en la opción “Mi lista”.

Fuente: infobae

 


Consejos para sacarle el máximo provecho a Netflix .