Consejos para mantenerse delgado mientras esté confinado en casa

The New York Times. Estar encerrado en casa con un fácil acceso a la comida puede llevarlo a comer en exceso. Junte esto con el trabajo doméstico de rutina, trabajar desde casa, enseñar a sus hijos en casa y cuidar a sus seres queridos, y es una receta segura para el aumento de peso, advierten los expertos de la Universidad de Georgia, en Athens. "Esas tareas se han añadido a nuestras muchas responsabilidades", señaló Emma Laing, directora de dietética del Colegio de Ciencias de la Familia y el Consumidor. "Si se tiene que ceder en algo a medida que luchamos por encontrar una nueva normalidad, las rutinas de alimentación y actividad física podrían quedarse por el camino".

Consejos para mantenerse delgado mientras esté confinado en casa

The New York Times.

Estar encerrado en casa con un fácil acceso a la comida puede llevarlo a comer en exceso. Junte esto con el trabajo doméstico de rutina, trabajar desde casa, enseñar a sus hijos en casa y cuidar a sus seres queridos, y es una receta segura para el aumento de peso, advierten los expertos de la Universidad de Georgia, en Athens.

"Esas tareas se han añadido a nuestras muchas responsabilidades", señaló Emma Laing, directora de dietética del Colegio de Ciencias de la Familia y el Consumidor. "Si se tiene que ceder en algo a medida que luchamos por encontrar una nueva normalidad, las rutinas de alimentación y actividad física podrían quedarse por el camino".

Intente programar momentos a lo largo del día para las actividades físicas de las que disfruta, y coma comidas y refrigerios regulares que ofrezcan una energía y una hidratación adecuada. "Al crear este horario, mantenga la flexibilidad", aconsejó Laing.

"Es importante confiar en las pistas de hambre de nuestros cuerpos, así que primero escúchelas". Intente evitar el consumo inconsciente de refrigerios. El distanciamiento social durante la pandemia de coronavirus no significa que usted tenga que dejar de hacer ejercicio.

De hecho, la actividad física es una estrategia esencial de gestión del estrés. Ali Berg, especialista de nutrición y salud de Cooperative Extension, apuntó que "la actividad física es buena para mantener la inmunidad, además de una nutrición adecuada.

Ser activo también es bueno para la salud mental". Aunque los gimnasios y los estudios de yoga estén cerrados, puede encontrar formas de ser activo, aseguró Tracey Brigman, profesora clínica asistente. "Comienzo cada día con una caminata de 2 millas (poco más de 3 kilómetros)", comentó Brigman.

"Siempre que cocino, bailo (y abochorno a mis hijos). La música también alegra al espíritu, y así no como por estrés. Si tengo tiempo libre mientras espero por el temporizador, troto por las habitaciones de mi casa mientras espero".

Otras formas sencillas de mantenerse activo incluyen jugar con las mascotas, buscar sesiones de ejercicio en línea o en aplicaciones gratuitas, jugar con la familia, e incluso limpiar la casa.