Conoce al nuevo elenco de La Casa de las Flores

La serie creada por Manolo Caro, suma a su elenco a personalidades como Rebecca Jones, Christian Chávez, Isabel Burr, Ximena Sariñana, Stephanie Salas y Emilio Cuaik, quienes nos transportarán a la década de los 70’s. “Estoy muy conteto, quería trabajar con Manolo (Caro) desde hace tiempo y se presentó la oportunidad con este personaje que se llama Patricio. La verdad, desde que me lo platicó se me hizo muy interesante. Creo que hace falta hablar de esa temática. Pato viene de una familia de dinero y por decidir ser libre, está muy solo. Únicamente tiene a sus amigos”, nos cuenta Christian Chávez sobre su participación en La Casa de las Flores.

Conoce al nuevo elenco de La Casa de las Flores

¡La última temporada de La Casa de las Flores está por estrenarse!

La serie creada por Manolo Caro, suma a su elenco a personalidades como Rebecca Jones, Christian Chávez, Isabel Burr, Ximena Sariñana, Stephanie Salas y Emilio Cuaik, quienes nos transportarán a la década de los 70’s.

“Estoy muy conteto, quería trabajar con Manolo (Caro) desde hace tiempo y se presentó la oportunidad con este personaje que se llama Patricio. La verdad, desde que me lo platicó se me hizo muy interesante. Creo que hace falta hablar de esa temática. Pato viene de una familia de dinero y por decidir ser libre, está muy solo. Únicamente tiene a sus amigos”, nos cuenta Christian Chávez sobre su participación en La Casa de las Flores.

Además nos revela que en esta participación se vestirá de mujer, cosa que fue un reto para él.

“Me dio mucha ansiedad , fue algo que me costó mucho trabajo… pero como actor fue maravilloso, ya lo verán”, comenta el ex RBD

Después del éxito obtenido en las temporadas pasadas. En esta ocasión, regresaremos al pasado para resolver algunas dudas.

Emilio Cuaik, quien recientemente participó en Esto no es Berlín, nos explica que “Mi personaje se llama Agustín Corcuera, es un poco tímido y no encaja muy bien con su grupo de amigos. Fue muy divertido porque ver los vestuarios y el ambiente de los 70’s, realmente sí sentíamos que estábamos en esa época”, explica también.

Por último, Christian Chávez nos asegura que la temporada final “tiene mucha calidad, creo que se van a reir y la serie va a mover varias vibras de muchas cosas sociales que estamos viviendo en México”.

La Casa de las Flores se estrena el próximo 23 de abril en Netflix.