¡Confirmado! Barbie Ferreira sale de la serie ‘Euphoria’

Barbie Ferreira ya no formará parte de la nueva temporada de Euphoria, informó la actriz a través de sus redes sociales. “Después de cuatro años de poder encarnar al personaje más especial y enigmático, Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos”, escribió junto a una fotografía junto a Hunter Schafer. Ferreira, de 25 años, dio vida a Kat Hernandez en la aclamada serie de HBO Max, protagonizada por Zendaya, a lo largo de dos temporadas. “Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como yo lo hice, y que les haya brindado alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo. Te amo, Katherine Hernández”, añadió. Dicha noticia llega después de la especulación generalizada sobre un desacuerdo entre Ferreira y el director Sam Levinson sobre el arco de su personaje en la segunda temporada. Euphoria también tiene a Jacob Elordi, Hunter Schafer, Maude Apatow, Angus Cloud, Nika King y Sydney Sweeney en su elenco, comenzó a emitirse en 2019.

¡Confirmado! Barbie Ferreira sale de la serie ‘Euphoria’
AGUAJERO DIGITAL

Barbie Ferreira ya no formará parte de la nueva temporada de Euphoria, informó la actriz a través de sus redes sociales.

“Después de cuatro años de poder encarnar al personaje más especial y enigmático, Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos”, escribió junto a una fotografía junto a Hunter Schafer.

Ferreira, de 25 años, dio vida a Kat Hernandez en la aclamada serie de HBO Max, protagonizada por Zendaya, a lo largo de dos temporadas.

“Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como yo lo hice, y que les haya brindado alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo. Te amo, Katherine Hernández”, añadió.

Dicha noticia llega después de la especulación generalizada sobre un desacuerdo entre Ferreira y el director Sam Levinson sobre el arco de su personaje en la segunda temporada.

Euphoria también tiene a Jacob Elordi, Hunter Schafer, Maude Apatow, Angus Cloud, Nika King y Sydney Sweeney en su elenco, comenzó a emitirse en 2019.