Confirma cerraron negocios vendían bebidas alcohólicas

El presidente de la Junta Electoral de Santiago confirmó la noche de este domingo que varios negocios fueron clausurados por las autoridades policiales y electorales, tras comprobar que estaban vendiendo bebidas alcohólicas.Haime Thomás Frías...

Confirma cerraron negocios vendían bebidas alcohólicas

El presidente de la Junta Electoral de Santiago confirmó la noche de este domingo que varios negocios fueron clausurados por las autoridades policiales y electorales, tras comprobar que estaban vendiendo bebidas alcohólicas.

Haime Thomás Frías Carela no identificó los centros cerrados ni sus propietarios, pero indicó que el Ministerio Público y la Policía Nacional tienen varias personas detenidas como parte del accionar policial contra los violadores de esa ley.

"Es cierto que las autoridades policiales y electorales cerraron varios centros de expendio de bebidas por violar la ley", subrayó Frías Carela.

Precisó que el Ministerio de Interior y Policía prohibió la venta de alcohol hasta este lunes debido a las elecciones municipales extraordinarias.

Por otro lado, el presidente de la Junta Electoral de esta ciudad informó que los resultados municipales se retrasarán un poco, ya que hay que cotejar los votos preferenciales de los aspirantes a concejales o regidores.