Confederación del Caribe Béisbol confirma eventos para el 2022

Willemstad, 12 feb.- La primera edición de la Copa del Caribe de Béisbol para mujeres destaca en el calendario de la Confederación regional de la disciplina (Cocabe) reveló la entidad […] Confederación del Caribe Béisbol confirma eventos para el 2022 .

Confederación del Caribe Béisbol confirma eventos para el 2022

AGUAJERO DIGITAL

Willemstad, 12 feb.- La primera edición de la Copa del Caribe de Béisbol para mujeres destaca en el calendario de la Confederación regional de la disciplina (Cocabe) reveló la entidad al confirmar los eventos de 2022.

De acuerdo con la página de Facebook del organismo caribeño, la versión inaugural del torneo femenino marca el estreno competitivo del área con su celebración del 7 al 14 de mayo en San Pedro de Macoris, República Dominica.

La agenda de certámenes de la Cocabe continuará en la capital dominicana una semana después con la Copa Prospecto categoría sub 15, pactada entre el 21 y 28.

En el programa de eventos, República Dominicana será escenario en agosto (21-25) del curso de Béisbol Five para entrenadores, árbitros y personal con vistas a la organización en el futuro de lides en la región.

Otro momento crucial en el año para la Cocabe lo marcará el desarrollo de la cuarta versión de la Copa del Caribe para hombres con acción en la capital bahameña de Nassau, del 4 al 11 de diciembre.

En la lid beisbolera, Curazao defenderá su cetro y el evento será clasificatorio hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2023.

of-am


Confederación del Caribe Béisbol confirma eventos para el 2022 .