Conductor de un camión volqueta se estrella contra matorrales en San Pedro De Macorís

El conductor de un camión volqueta cargado de caliche con destino a la fábrica de cemento prefirió estrellarse contra unos matorrales para evitar un accidente múltiple la tarde de este sábado en las proximidades del puente Mauricio Báez, en San Pedro de Macorís. Fari Javier Pérez, quien resultó ileso en el accidente […]

Conductor de un camión volqueta se estrella contra matorrales en San Pedro De Macorís

AGUAJERO DIGITAL

San Pedro De Macorís.-El conductor de un camión volqueta cargado de caliche con destino a la fábrica de cemento prefirió estrellarse contra unos matorrales para evitar un accidente múltiple la tarde de este sábado en las proximidades del puente Mauricio Báez, en San Pedro de Macorís.

Fari Javier Pérez, quien resultó ileso en el accidente junto a su ayudante dijo que los frenos fallaron y para no estrellarse contra varios vehículos en un tapón próximo al puente.

El atasco en el tránsito  se debió a los trabajos que realiza el Ministerio de Obras Públicas en la colocación de las juntas en el puente.

La acción del conductor fue aplaudida por varios de los conductores que presenciaron el accidente. «Ese tipo es un héroe», dijo un chófer.

El camionero se dirigía en dirección este-oeste.