Con esfuerzo colectivo los Grizzlies aplastan a Hawks

Gorgui Dieng totalizó 17 puntos y 10 rebotes para encabezar a nueve jugadores de Memphis que aportaron cifras de dos dígitos, en el duelo que los Grizzlies ganaron el lunes a los Hawks de Atlanta por una paliza de 127-88, en la jornada del...

Con esfuerzo colectivo los Grizzlies  aplastan a Hawks

Gorgui Dieng totalizó 17 puntos y 10 rebotes para encabezar a nueve jugadores de Memphis que aportaron cifras de dos dígitos, en el duelo que los Grizzlies ganaron el lunes a los Hawks de Atlanta por una paliza de 127-88, en la jornada del 2 de febrero de la NBA.

Memphis se despegó en el marcador durante la segunda mitad ante unos Hawks sumamente erráticos en el disparo.

Los Grizzlies, que buscan conservar el octavo puesto de la Conferencia del Oeste, último que otorga boletos a los playoffs, han ganado dos duelos consecutivos, luego de sufrir cinco derrotas al hilo.

Jonas Valanciunas contabilizó 15 puntos y la misma cifra de rebotes por los Grizzlies. Josh Jackson anotó 15 unidades y Ja Morant terminó con 13.

Atlanta sufrió su te

rcera derrota en sus últimos 11 partidos como local. Los Hawks se vieron impedidos de lograr lo que hubiera sido su primera racha de tres victorias seguidas en la campaña.

Atinaron apenas el 32,3% de sus disparos de campo, 32 de 99 tiros.