Con 26 puntos de Brogdon, Pacers se imponen a Spurs

Malcolm Brogdon contribuyó con 26 puntos, T.J. Warren agregó 23 y los Pacers de Indiana remontaron para imponerse el lunes 116-111 sobre los Spurs de San Antonio, luego de dilapidar una ventaja de 15 unidades en la jornada de la NBA del 02...

Con 26 puntos de Brogdon, Pacers se imponen a Spurs

Malcolm Brogdon contribuyó con 26 puntos, T.J. Warren agregó 23 y los Pacers de Indiana remontaron para imponerse el lunes 116-111 sobre los Spurs de San Antonio, luego de dilapidar una ventaja de 15 unidades en la jornada de la NBA del 02 de febrero del 2020.

Indiana ganó su cuarto duelo en fila, para alcanzar a Filadelfia en el quinto lugar de la Conferencia del Este.

Patty Mills sumó 24 tantos para liderar a San Antonio, mientras que Trey Lyles aportó 20 puntos. Los Spurs, que han perdido ocho de sus últimos 11 partidos, se rezagaron a cuatro juegos de los Grizzlies de Memphis, que son octavos del Oeste y controlan por ahora el último boleto disponible a los playoffs.

San Antonio perdía por 84-69 cuando restaban cuatro minutos y medio del tercer periodo. Sin embargo, se colocó arriba por 102-98 con 6:44 minutos por disputarse en el último cuarto

Los Pacers recuperaron el control al aprovechar su mayor estatura frente a los Spurs en la pintura. San Antonio careció de sus jugadores más altos, LaMarcus Aldridge y Jakob Poeltl.