Comunicador Manuel Meccariello hospitalizado por neumonía

Fue ingresado en hospital de Santo Domingo, el comunicador Manuel Meccariello. El mismo lo informó a través de su cuenta Instagram. El también locutor, conocido por el espacio En acción con Manuel y Hermes, que realiza junto a su hermana, aclaró que dio negativo a la prueba del COVID-19, pero tuvo que ser ingresado debido a una neumonía. “Hola mi gente. Este video es para informales que estaré descansando unos días porque estoy ingresado en un centro médico por el tema de neumonía. Me hicieron pruebas del covid-19 y estoy negativo, al igual, que mi familia que por protocolo se les aplicaron todas las pruebas. Gracias a Dios estamos todos negativos”, señaló el comunicador.

Comunicador Manuel Meccariello hospitalizado por neumonía

Fue ingresado en hospital de Santo Domingo, el comunicador Manuel Meccariello. El mismo lo informó a través de su cuenta Instagram.

El también locutor, conocido por el espacio En acción con Manuel y Hermes, que realiza junto a su hermana, aclaró que dio negativo a la prueba del COVID-19, pero tuvo que ser ingresado debido a una neumonía.

“Hola mi gente. Este video es para informales que estaré descansando unos días porque estoy ingresado en un centro médico por el tema de neumonía. Me hicieron pruebas del covid-19 y estoy negativo, al igual, que mi familia que por protocolo se les aplicaron todas las pruebas. Gracias a Dios estamos todos negativos”, señaló el comunicador.