Comité Político del PLD se reunirá este lunes 9 de marzo

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá de manera ordinaria este lunes 9 de marzo. La información la confirmó Temístocles Montás, presidente del PLD, mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones...

Comité Político del PLD se reunirá este lunes 9 de marzo

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá de manera ordinaria este lunes 9 de marzo.

La información la confirmó Temístocles Montás, presidente del PLD, mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones de la organización política.

“Este 2 marzo en principio, teníamos pautada la reunión ordinaria del Comité Político, que se ha decidido convocar para el lunes 9 de marzo a partir de las cinco de la tarde en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina del Comité Político”, explicó Montás.

Los primeros lunes del mes, el propio organismo de dirección peledeísta, decidió reunirse en el salón especializado para estos encuentros en la Oficina del Comité Político en la Zona universitaria del Distrito Nacional.

El Comité Político del PLD sostuvo una reunión amplia el domingo 16 de febrero al momento de la suspensión total de las elecciones municipales, volvió a reunirse el lunes 24 de febrero, previo a la Asamblea Nacional de Dirigentes y Candidatos y ha tenido varios encuentros de sus miembros con responsabilidades de coordinación de campaña en las diferentes regiones y provincias del país.