Comisión de Derechos Humanos reconoce a defensora del Pueblo Zoila Martínez

SANTO DOMINGO. – La Comisión de Derechos Humanos reconoció este jueves a la defensora del Pueblo, Zoila Martínez, quien reiteró su llamado al cese de las violaciones a los derechos humanos en el país. En rueda de prensa, donde se le entregó un pergamino de reconocimiento, Martínez indicó que en el país […] Comisión de Derechos Humanos reconoce a defensora del Pueblo Zoila Martínez .

Comisión de Derechos Humanos reconoce a defensora del Pueblo Zoila Martínez

AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO. – La Comisión de Derechos Humanos reconoció este jueves a la defensora del Pueblo, Zoila Martínez, quien reiteró su llamado al cese de las violaciones a los derechos humanos en el país.

En rueda de prensa, donde se le entregó un pergamino de reconocimiento, Martínez indicó que en el país se requiere trabajar mucho a favor de los más necesitados sin violentarles sus derechos ciudadanos.

De su lado, Manuel María Mercedes, presidente de la Comisión reconoció la labor de la defensora por el trabajo desarrollado en la primera gestión del órgano constitucional que preside en la defensa de los derechos humanos de la población.

La doctora Martínez agradeció la distinción y aprovechó para despedirse oficialmente de los empleados. Informó a todo el personal que se queda que aún hay 91 vacantes en la Defensoría del Pueblo para ser llenadas y que tienen derecho a reclamar no ser cancelados.