Club 29 de Junio asume liderato del Torneo de Baloncesto Superior de SDE

Jaison Valdez y Enmanuel Ferreras se combinaron para 44 puntos y de esta manera encabezar la victoria del club 29 de Junio 78-70 sobre Pueblo Nuevo, en el Primer Torneo de Basket Superior del Municipio Santo Domingo Este, que se juega en el polideportivo del sector de Invivienda. El 29 de Junio asume el liderato del torneo con marca de 2-0, empate con el club Framboyán, y Pueblo Nuevo perdió su primero para igualarse con 1-1.

Club 29 de Junio asume liderato del Torneo de Baloncesto Superior de SDE

AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO ESTE .- Jaison Valdez y Enmanuel Ferreras se combinaron para 44 puntos y de esta manera encabezar la victoria del club 29 de Junio 78-70 sobre Pueblo Nuevo, en el Primer Torneo de Basket Superior del Municipio Santo Domingo Este, que se juega en el polideportivo del sector de Invivienda.

El 29 de Junio asume el liderato del torneo con marca de 2-0, empate con el club Framboyán, y Pueblo Nuevo perdió su primero para igualarse con 1-1.

El refuerzo santiagués Oliver García les apoyó con 15 unidades.

Por el equipo de Villa Duarte, el refuerzo Henry Valdez tuvo un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes, con 11 tantos y seis balones capturados quedaron Esteban Puello y José -Tongo- Corporán, quienes juegan como refuerzo municipal y nacional, respectivamente.

El Eugenio gana el primero

El combinado Eugenio María de Hostos le ganó el duelo a Almirante, 76-68, con 27 puntos de Elkin Ramos.

Su labor fue respaldada por Jhery Matos con 15 puntos, Edgar Tejeda logró 13 y Leo Sánchez ocho puntos y 11 rebotes.

Por los vencidos, Leandro Cabrera anotó 22 puntos y tomó nueve rebotes, y 21 de Roberto Tamárez (Chicoli).