Cientos de ovejas caminan en círculo durante más de 10 días en China

Cientos de ovejas caminan en círculo durante más de 10 días en Mongolia Interior, en el norte de China. Las ovejas están sanas y la razón del extraño comportamiento sigue siendo un misterio.El video de la extraña escena fue tuiteado el miércoles por el medio estatal chino People's Daily, que informó que las ovejas están perfectamente sanas y que la causa del comportamiento sigue siendo un misterio. 

Cientos de ovejas caminan en círculo durante más de 10 días en China

AGUAJERO DIGITAL

Cientos de ovejas caminan en círculo durante más de 10 días en Mongolia Interior, en el norte de China. Las ovejas están sanas y la razón del extraño comportamiento sigue siendo un misterio.

El video de la extraña escena fue tuiteado el miércoles por el medio estatal chino People's Daily, que informó que las ovejas están perfectamente sanas y que la causa del comportamiento sigue siendo un misterio. 

"¡El gran misterio de las ovejas! Cientos de ovejas caminan en círculo durante más de 10 días en Mongolia Interior, en el norte de China. Las ovejas están sanas y la razón del extraño comportamiento sigue siendo un misterio", decía el pie de foto.