Cesia Sáenz no sorprendió en el concierto número 11 de “La Academia”

La hondureña Cesia Sáenz interpretó el tema “Como lo hice yo”, de Carín León y Matisse, durante el concierto número 11 de “La Academia”.La originaria de Comayagua deleitó al público al ritmo del género regional mexicano, sin embargo, su actuación no fue del agrado de los críticos.Ana Bárbara, cantante mexicana y una de las integrante del panel de jueces, sí tuvo palabras positivas para la joven.La artista destacó el aura y belleza de la hondureña de 23 años, “te viste espectacular, tú eres ya de esas voces de las que prendes la radio y ya se sabe que eres tú”, le dijo la intérprete.“Veo un estilo maravilloso, el estilo de Cesia, tienes una voz exageradamente bella, hermosa me gustas mucho para la música regional mexicana”, concluyó Ana Bárbara.Muy diferente opinó la jueza Lolita Cortés quien dijo no haber entendido nada de la letra de la canción.“Tu voz es innegable, tu presencia es maravillosa, pero sigo sin entender (lo que cantas)”, criticó Cortés.Por otro lado, Horacio Villalobos expresó que por “algo eres de las alumnas más descatadas, pero insisto en que te falta en el texto de las canciones, para transmitirlo”.“Ponte como meta analizar las canciones a fondo para que las comprendas bien y las puedas transmitir”, le recomendó. Arturo López Gavito, conocido como el juez de hierro, le dijo que era “muy duro, con este gran sabor de boca que nos dejas para volver a oír alaridos, sin pasión”.Pero reconoció que no era un problema de la catracha sino más bien “es producto de una mala colaboración, de una mala guía”.

Cesia Sáenz no sorprendió en el concierto número 11 de “La Academia”
AGUAJERO DIGITAL

La hondureña Cesia Sáenz interpretó el tema “Como lo hice yo”, de Carín León y Matisse, durante el concierto número 11 de “La Academia”.

La originaria de Comayagua deleitó al público al ritmo del género regional mexicano, sin embargo, su actuación no fue del agrado de los críticos.

Ana Bárbara, cantante mexicana y una de las integrante del panel de jueces, sí tuvo palabras positivas para la joven.

La artista destacó el aura y belleza de la hondureña de 23 años, “te viste espectacular, tú eres ya de esas voces de las que prendes la radio y ya se sabe que eres tú”, le dijo la intérprete.

“Veo un estilo maravilloso, el estilo de Cesia, tienes una voz exageradamente bella, hermosa me gustas mucho para la música regional mexicana”, concluyó Ana Bárbara.

Muy diferente opinó la jueza Lolita Cortés quien dijo no haber entendido nada de la letra de la canción.

“Tu voz es innegable, tu presencia es maravillosa, pero sigo sin entender (lo que cantas)”, criticó Cortés.

Por otro lado, Horacio Villalobos expresó que por “algo eres de las alumnas más descatadas, pero insisto en que te falta en el texto de las canciones, para transmitirlo”.

“Ponte como meta analizar las canciones a fondo para que las comprendas bien y las puedas transmitir”, le recomendó.

Arturo López Gavito, conocido como el juez de hierro, le dijo que era “muy duro, con este gran sabor de boca que nos dejas para volver a oír alaridos, sin pasión”.

Pero reconoció que no era un problema de la catracha sino más bien “es producto de una mala colaboración, de una mala guía”.