Cesarec regresa con fuerza a la música con su disco “Life and Color”

Después de que hace un año estrenara el videoclip “Solo el pueblo salva el pueblo”, un himno dedicado a todos los afectados por las tormentas ETA e Iota, el cantante hondureño Cesarec regresa a la escena musical con su nuevo EP: Life and Color.Y es que tras el lanzamiento de ese tema, el artista se metió de lleno en la realización de su nueva producción musical.Life and Color, que está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 19 de noviembre, contiene ocho temas musicales. Entre las canciones destaca: Hisietibunu (Me gustas tú, en garífuna).“Hisietibunu es el tema promocional que yo elegí para el disco. El nombre llama la atención pues está en dialecto garífuna. Decidí darle ese título porque la canción es muy tropical y también tiene varios elementos culturales como el tambor garífuna”, comentó Cesarec en entrevista. La filmación de Hisietibunu, que estuvo a cargo del director progreseño Tomás Chi, se realizó en Punta Sal, Tela.“El proceso de filmación lo hicimos con Tomás Chi, nos fuimos Puntal Sal, hicimos las escenas del video allá. Es un tema que ha gustado bastante y eso me llena de alegría”, expresó el músico hondureño.Life and Color contó con la producción de Mario Palma y Kevin Flores.Mira el video:

Cesarec regresa con fuerza a la música con su disco “Life and Color”
AGUAJERO DIGITAL

Después de que hace un año estrenara el videoclip “Solo el pueblo salva el pueblo”, un himno dedicado a todos los afectados por las tormentas ETA e Iota, el cantante hondureño Cesarec regresa a la escena musical con su nuevo EP: Life and Color.

Y es que tras el lanzamiento de ese tema, el artista se metió de lleno en la realización de su nueva producción musical.

Life and Color, que está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 19 de noviembre, contiene ocho temas musicales.

Entre las canciones destaca: Hisietibunu (Me gustas tú, en garífuna).

Hisietibunu es el tema promocional que yo elegí para el disco. El nombre llama la atención pues está en dialecto garífuna. Decidí darle ese título porque la canción es muy tropical y también tiene varios elementos culturales como el tambor garífuna”, comentó Cesarec en entrevista.

La filmación de Hisietibunu, que estuvo a cargo del director progreseño Tomás Chi, se realizó en Punta Sal, Tela.

“El proceso de filmación lo hicimos con Tomás Chi, nos fuimos Puntal Sal, hicimos las escenas del video allá. Es un tema que ha gustado bastante y eso me llena de alegría”, expresó el músico hondureño.

Life and Color contó con la producción de Mario Palma y Kevin Flores.

Mira el video: