Celebran en Rep. Dominicana las tres décadas del Teatro Guloya

Santo Domingo, 22 sep.- El Ministerio de Cultura de la República Dominicana celebró en esta capital los 30 años de vida del Teatro Guloya, institución que ofrece arte y cultura […] Celebran en Rep. Dominicana las tres décadas del Teatro Guloya

Celebran en Rep. Dominicana las tres décadas del Teatro Guloya
AGUAJERO DIGITAL

Santo Domingo, 22 sep.- El Ministerio de Cultura de la República Dominicana celebró en esta capital los 30 años de vida del Teatro Guloya, institución que ofrece arte y cultura a la sociedad de esta nación.

En la velada la ministra de Cultura, Carmen Heredia, felicitó al equipo de esa sala por la maravillosa labor realizada desde hace tres décadas en la escena artística dominicana.

Es motivo de celebración estar reunidos aquí para conmemorar una fecha tan especial, pues Guloya se convirtió en un espacio artístico dedicado a la producción de espectáculos, la difusión de técnicas teatrales y la investigación permanente sobre la cultura, agregó.

Heredia entregó un certificado de reconocimiento a los directores de la institución cultural por su trayectoria e invaluable contribución al teatro nacional, y como muestra de agradecimiento por su brillante labor a favor del desarrollo artístico del país.

Durante el acto conmemorativo fue presentado un audiovisual que narra la historia y aportes del mencionado teatro, así como las grandes obras puestas en escena en estos 30 años.

Fundado en septiembre de 1991, bajo la dirección de Claudio Rivera y Viena González, el  Teatro Guloya es una institución sin fines de lucro que logró posicionarse como un referente importante de esa manifestación artística en República Dominicana.

of-am


Celebran en Rep. Dominicana las tres décadas del Teatro Guloya AlMomento.Net.