Casey, hermano de Ben Affleck, envía un mensaje a JLo: “¡Prepárate para una verdadera disfunción!”

Este fin de semana Ben Affleck y Jennifer López se han casado por segunda vez en un evento de tres días que ha tenido lugar en el estado de Georgia. La idea era que en esta ocasión pudieran acompañarles sus seres queridos, incluidos los dos hijos y las tres hijas que suman entre los dos fruto de relaciones anteriores, porque su primera boda en Las Vegas fue un acontecimiento muy reducido que se desarrolló en secreto.Sin embargo, hubo varios ausentes en un momento tan especial. Algunas personas consideran oportuno contar con la presencia de sus ex, sobre todo si tienen hijos en común, pero Ben y Jennifer prefirieron no hacerlo. Ni Jennifer Garner ni Marc Anthony acompañaron a sus antiguos esposos en su gran día: el sábado ella se encontraba en el estado de Virginia y él en Miami.LEA: Jennifer Garner fue invitada a la boda de Ben Affleck y Jennifer López, pero decidió no asistirEl hermano de Ben, el gran ausente en la bodaOtra persona muy importante en la vida del novio que tampoco se encontraba entre los invitados era su hermano Casey Affleck, que el sábado por la mañana seguía en Los Ángeles.Los paparazzi le abordaron a la salida de Starbucks y él respondió de forma escueta a sus preguntas, bromeando con que se había quedado dormido y por eso se había perdido la cena de ensayo del viernes.No está claro si voló ese mismo día para acudir a la ceremonia, aunque se rumorea que no pudo hacerlo debido a un imprevisto relacionado con sus hijos.Unas horas más tarde Casey publicó un mensaje en Instagram dándole la bienvenida a la familia a su nueva cuñada y advirtiéndole que va a tener que todos sus miembros son bastante disfuncionales.“Las cosas buenas valen la pena esperar. Aquí están los giros y vueltas, los nuevos comienzos y la búsqueda de nuevos depósitos del viejo amor. Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Es una broma. Estoy bromeando... Jen, eres una joya. ¡¡¡Te queremos tanto!!!”.Junto a estas palabras, Affleck, de 47 años añadió una imagen tomada en 2022 por algún paparazzi, en la que aparecen los tres caminando, Ben con Jennifer y Casey a su lado.

Casey, hermano de Ben Affleck, envía un mensaje a JLo: “¡Prepárate para una verdadera disfunción!”
AGUAJERO DIGITAL

Este fin de semana Ben Affleck y Jennifer López se han casado por segunda vez en un evento de tres días que ha tenido lugar en el estado de Georgia. La idea era que en esta ocasión pudieran acompañarles sus seres queridos, incluidos los dos hijos y las tres hijas que suman entre los dos fruto de relaciones anteriores, porque su primera boda en Las Vegas fue un acontecimiento muy reducido que se desarrolló en secreto.

Sin embargo, hubo varios ausentes en un momento tan especial. Algunas personas consideran oportuno contar con la presencia de sus ex, sobre todo si tienen hijos en común, pero Ben y Jennifer prefirieron no hacerlo. Ni Jennifer Garner ni Marc Anthony acompañaron a sus antiguos esposos en su gran día: el sábado ella se encontraba en el estado de Virginia y él en Miami.

LEA: Jennifer Garner fue invitada a la boda de Ben Affleck y Jennifer López, pero decidió no asistir

El hermano de Ben, el gran ausente en la boda

Otra persona muy importante en la vida del novio que tampoco se encontraba entre los invitados era su hermano Casey Affleck, que el sábado por la mañana seguía en Los Ángeles.

Los paparazzi le abordaron a la salida de Starbucks y él respondió de forma escueta a sus preguntas, bromeando con que se había quedado dormido y por eso se había perdido la cena de ensayo del viernes.

No está claro si voló ese mismo día para acudir a la ceremonia, aunque se rumorea que no pudo hacerlo debido a un imprevisto relacionado con sus hijos.

Unas horas más tarde Casey publicó un mensaje en Instagram dándole la bienvenida a la familia a su nueva cuñada y advirtiéndole que va a tener que todos sus miembros son bastante disfuncionales.

“Las cosas buenas valen la pena esperar. Aquí están los giros y vueltas, los nuevos comienzos y la búsqueda de nuevos depósitos del viejo amor. Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Es una broma. Estoy bromeando... Jen, eres una joya. ¡¡¡Te queremos tanto!!!”.

Junto a estas palabras, Affleck, de 47 años añadió una imagen tomada en 2022 por algún paparazzi, en la que aparecen los tres caminando, Ben con Jennifer y Casey a su lado.