Carolina Mejía: “Estamos disfrutando de esto que parece ser un triunfo”

La candidata a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional, Carolina Mejía, que según los resultados preliminares emitidos por la Junta Central Electoral lleva la delantera con un 59.91% de los votos emitidos,...

Carolina Mejía: “Estamos disfrutando de esto que parece ser un triunfo”

La candidata a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional, Carolina Mejía, que según los resultados preliminares emitidos por la Junta Central Electoral lleva la delantera con un 59.91% de los votos emitidos, agradeció a los electores que depositaron su confianza en ella y la favorecieron con el voto en las elecciones municipales de este domingo.

“Aquí lo que tenemos hasta este momento es un posicionamiento muy privilegiado, así que por esa razón vengo a dar gracias”, dijo una sonriente Carolina, durante una rueda de prensa en su comando de campaña, acompañada del actual alcalde, David Collado.

La también secretaria general del PRM llamó a sus seguidores a no adelantarse y a esperar los resultados finales de la Junta Central Electoral, tras asegurar que están disfrutando de lo que parece ser un triunfo.

“Estoy muy satisfecha de lo que se está viendo, pero no nos vamos a adelantar, vamos a esperar los resultados finales para poder celebrar”.

Carolina Mejía dio las gracias a los capitaleños, a sus padres, a la dirigencia y a los militantes del PRM, a quienes prometió no defraudar.

Con 1,056 colegios computados, de un total de 2,140, la candidata del PRM tiene un 59.91%, frente a un 37.83% del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras. El candidato de la Fuerza del Pueblo, Jhonny Ventura, tiene un 6.94%; Bartolomé Pujals de Alianza País un 5.63% y Maicol Miguel Holguín del Partido Verde tiene 0.45%.