Carmen Villalobos confirma su separación con Sebastián Caicedo: “Lo más importante para mí, es su felicidad”

La actriz colombiana Carmen Villalobos confirmó su separación con su aún esposo, el actor Sebastián Caicedo.Después de más de 13 años de relación, la pareja decidió tomar caminos por separado “hace un tiempo”.La protagonista de “Sin senos no hay paraíso” confirmó la noticia a través de un video que compartió en sus redes sociales. “Estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañados por tantos años y que lo siguen haciendo para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián (Caicedo) y yo tomamos la decisión de separarnos”, dijo Villalobos en el clip.FOTOS: Carmen Villalobos celebró su cumpleaños con un sensual bikini y sin Sebastián CaicedoAseguró que, por respeto a los buenos momentos que vivió en su relación, “estas serán las únicas declaraciones que daré al respecto”.Si bien, Carmen Villalobos indicó que para algunos fue sorpresa y otros ya se lo esperaban, consideró que este era el momento adecuado para decir la verdad. “Lo más importante para mí, es su felicidad”.Al finalizar, la estrella de “Hasta que la plata nos separe” pidió respeto a sus seguidores y a los medios que entiendan este proceso en su vida.RecuerdeCarmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en octubre de 2019 en una playa de Cartagena (Colombia), a la que asistieron sus todos sus amigos y familiares.Sin embargo, en una oportunidad reveló que se casaron cuatro veces, pero nunca llegaron a revelar los detalles de todas las ceremonias.A inicios de julio de este año, Carmen Villalobos descartó que su matrimonio con Sebastián Caicedo haya llegado a su fin. Si bien sus fanáticos comenzaron a especular que ya no estaban juntos, porque no subían fotos de ambos, la actriz de “Sin senos no hay paraíso” respondió a las dudas.“Lo que pasa es que cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido como muy público, es un poquito como raro ya no vernos. Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras, separar los seres humanos, pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos como ya que no nos vean juntitos”, comentó para el programa MezcalTV.

Carmen Villalobos confirma su separación con Sebastián Caicedo: “Lo más importante para mí, es su felicidad”
AGUAJERO DIGITAL

La actriz colombiana Carmen Villalobos confirmó su separación con su aún esposo, el actor Sebastián Caicedo.

Después de más de 13 años de relación, la pareja decidió tomar caminos por separado “hace un tiempo”.

La protagonista de “Sin senos no hay paraíso” confirmó la noticia a través de un video que compartió en sus redes sociales.

“Estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañados por tantos años y que lo siguen haciendo para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián (Caicedo) y yo tomamos la decisión de separarnos”, dijo Villalobos en el clip.

FOTOS: Carmen Villalobos celebró su cumpleaños con un sensual bikini y sin Sebastián Caicedo

Aseguró que, por respeto a los buenos momentos que vivió en su relación, “estas serán las únicas declaraciones que daré al respecto”.

Si bien, Carmen Villalobos indicó que para algunos fue sorpresa y otros ya se lo esperaban, consideró que este era el momento adecuado para decir la verdad. “Lo más importante para mí, es su felicidad”.

Al finalizar, la estrella de “Hasta que la plata nos separe” pidió respeto a sus seguidores y a los medios que entiendan este proceso en su vida.

Recuerde

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en octubre de 2019 en una playa de Cartagena (Colombia), a la que asistieron sus todos sus amigos y familiares.

Sin embargo, en una oportunidad reveló que se casaron cuatro veces, pero nunca llegaron a revelar los detalles de todas las ceremonias.

A inicios de julio de este año, Carmen Villalobos descartó que su matrimonio con Sebastián Caicedo haya llegado a su fin. Si bien sus fanáticos comenzaron a especular que ya no estaban juntos, porque no subían fotos de ambos, la actriz de “Sin senos no hay paraíso” respondió a las dudas.

“Lo que pasa es que cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido como muy público, es un poquito como raro ya no vernos. Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras, separar los seres humanos, pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos como ya que no nos vean juntitos”, comentó para el programa MezcalTV.