Cardi B aclara no demandará a nadie por publicación de foto íntima; asegura fue su error

La rapera de origen dominicano, Cardi B, aseguró este martes que nadie será demandando por la publicación en las historias de su cuenta de Instagram, donde aparece con los senos al aire, alegando que se trató de un error que ella misma cometió. Así lo afirmó la artista luego […]

Cardi B aclara no demandará a nadie por publicación de foto íntima; asegura fue su error

AGUAJERO DIGITAL

Santo Domingo. – La rapera de origen dominicano, Cardi B, aseguró este martes que nadie será demandando por la publicación en las historias de su cuenta de Instagram, donde aparece con los senos al aire, alegando que se trató de un error que ella misma cometió.

Así lo afirmó la artista luego de que algunos de sus seguidores observaran la imagen, que fue borrada unos minutos después y se comentara que se trató de un hackeo de la cuenta.

En la fotografía se ve a la cantante con los pezones afuera, mientras usaba maquillaje y el peinado de la noche anterior, cuando disfrutaba de otra de sus fiestas de cumpleaños en Las Vegas, Estados Unidos.

Inmediatamente y con la sinceridad que la caracteriza, Cardi reaccionó a su desliz y dijo en un audio en su cuenta de Twitter: “Señor, ¿por qué diablos tuviste que hacerme tan estúpida y ma&%*x#? ¿Por qué? ¿Sabes qué? No me voy a castigar por esto”.

Y continuó: “Solo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso. No lo pensaré, es lo que es. M** rda pasa. A la m***da, ni siquiera es la primera vez”.

Para finalizar recordó que en el pasado fue stripper: “Yo solía ser una jodida stripper, así que como sea. Ay, Dios mío.”