Cardenal López Rodríguez delicado de salud luego de fracturarse la cadera

SANTO DOMINGO.-Médicos del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat), evalúan las lesiones que sufrió el cardenal Nicolás López Rodríguez la noche del viernes, cuando se cayó en su residencia. Según se informó, el cardenal tendría que haberse sometido a una operación que luego se  tuvo que suspender. Varias personas, entre jóvenes […] Cardenal López Rodríguez delicado de salud luego de fracturarse la cadera .

Cardenal López Rodríguez delicado de salud luego de fracturarse la cadera
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.-Médicos del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat), evalúan las lesiones que sufrió el cardenal Nicolás López Rodríguez la noche del viernes, cuando se cayó en su residencia.

Según se informó, el cardenal tendría que haberse sometido a una operación que luego se  tuvo que suspender.

Varias personas, entre jóvenes pertenecientes a diferentes parroquias, se han presentado al Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat), para orar en cadena por la salud de López Rodríguez.

En enero del 2007, el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez fue operado de corazón abierto y, le colocaron tres by-pass, dos en las venas safenas y el otro en la arteria mamaria.


Cardenal López Rodríguez delicado de salud luego de fracturarse la cadera .