Campeona mundial competirá en SD Open Fisiculturismo y Fitness

La campeona mundial y élite wellness pro IFBB, Lexy Oliver, de Brasil, aseguró oficialmente su participación en el II Santo Domingo Open de fisiculturismo y fitness, que será realizado del 22 al 24 de octubre en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en esta capital. Así fue comunicado a través de la Federación Brasileña de Fisicoculturismo y Fitness, la cual inscribió a la mejor del mundo para participar junto a la delegación de su país en el evento que tendrá más campeones mundiales participando, representantes de varios continentes.

Campeona mundial competirá en SD Open Fisiculturismo y Fitness

AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- La campeona mundial y élite wellness pro IFBB, Lexy Oliver, de Brasil, aseguró oficialmente su participación en el II Santo Domingo Open de fisiculturismo y fitness, que será realizado del 22 al 24 de octubre en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en esta capital.

Así fue comunicado a través de la Federación Brasileña de Fisicoculturismo y Fitness, la cual inscribió a la mejor del mundo para participar junto a la delegación de su país en el evento que tendrá más campeones mundiales participando, representantes de varios continentes.

Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), definió a  Lexy Oliver como una inigualable campeona universal y élite wellness pro.

Tendremos participación mundialista, igual que la de otros campeones europeos, así como de África y más allá, de Centroamérica y el Caribe, de todo el continente americano, va a ser el evento más competitivo de todos los tiempos, ya les estaremos informando en las próximas horas”, dijo Peña R.

En lo que se refiere a los países que participarán, dijo que hasta la fecha son más de 20 así como una cantidad récord de atletas.