“Burlándose de la pobreza de la gente, vete de aquí”, le gritan a Karim Abu Naba’a

Los manifestantes de la Plaza de la Bandera abuchearon al excandidato presidencial Karim Abu Naba’a y le exigieron que se fuera del lugar, que es centro de las protestas contra la Junta Central Electoral y en demanda de que se sancione a los...

“Burlándose de la pobreza de la gente, vete de aquí”, le gritan a Karim Abu Naba’a

Los manifestantes de la Plaza de la Bandera abuchearon al excandidato presidencial Karim Abu Naba’a y le exigieron que se fuera del lugar, que es centro de las protestas contra la Junta Central Electoral y en demanda de que se sancione a los culpables del sabotaje de las elecciones municipales del domingo 16 de febrero.

“Regalando dinero y computadora, burlándose de la pobreza de la gente, vete de aquí, abusador, burlándose de la gente, como si la gente fuera miserable”, vociferaban los protestantes.

Alguno manifestantes les exhortaban a sus compañeros que actuaran “sin violencia” a la vez que le exigían al llamado “Príncipe” que se largara.

Abu Naba’a recientemente apoyo las aspiraciones a la alcaldía de Domingo Contreras, del Partido de la Liberación Dominicana. En sus aspiraciones presidenciales promovía el mensaje “mejor un loco que un ladrón”.

Es hijo del ingeniero y empresario jordano Mustafa Abu Naba’a, de reconocidos vínculos con las administraciones gubernamentales de los expresidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández.