Burgen King iniciará programa de becas para mujeres dominicanas

SANTO DOMINGO.- La compañía de hamburguesas Burgen King iniciará este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, un programa denominado “Becas Culinarias” en beneficio de mujeres dominicanas que buscan […] Burgen King iniciará programa de becas para mujeres dominicanas .

Burgen King iniciará programa de 
becas para mujeres dominicanas
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- La compañía de hamburguesas Burgen King iniciará este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, un programa denominado “Becas Culinarias” en beneficio de mujeres dominicanas que buscan hacer carrera en la industria alimenticia.

Alexandra Bodden, gerente de marca Burger King.

Alexandra Bodden, gerente de Burger King para República Dominicana, dijo que a través de este programa se les ofrecerá oportunidades de estudiar en el Instituto Culinario Dominicano y otras escuelas de emprendimiento e innovación alimentaria.

Con este propósito serán recabados donativos de 50 pesos en adelante en todos los Burgen King del país así como en los establecimientos de Krispy Kreme, Pala Pizza y Papa Johns, miembros de ADECOR.

Fundada en 1954, Burger King es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo, con  más de 18,800 establecimientos en más de 100 países.

En la República Dominicana está sirviendo desde el 26 de junio del 1994, operada por la empresa Concesiones y Servicios S.A.S., la cual abrió su primer restaurante en la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart.

(Para más información,  visita www.burgerking.com.do o hazlo en Facebook, Twitter e Instagram).

sp-am


Burgen King iniciará programa de
becas para mujeres dominicanas
.