Britney Spears se viste de novia para casarse con ella misma

Britney Spears, diva del pop de los años 2000, decidió ofrecer la unión matrimonial entre ella misma.La cantante norteamericana de 40 años publicó un video en su perfil de Instagram utilizando un velo de novia en conjunto con un vestido blanco.Puede leer: Del odio al amor: Britney elogia a su hermana en redesEn el video, Britney Spears mostró varias poses al son de la canción ‘Try a Little Tenderness’ interpretada por Otis Redding.“Me aburrí, me gustó mi velo y dije ¿es esto una locura? O TIENE ALGO QUE VER”, publicó la cantante en la descripción de su video.Sin embargo, Spears recalcó que sigue unida en matrimonio con su actual esposo, Sam Asghari. “Psss sí, pero yo también sigo casada con mi marido”, refiriéndose a Asghari, con quien se casó en junio.

Britney Spears se viste de novia para casarse con ella misma
AGUAJERO DIGITAL

Britney Spears, diva del pop de los años 2000, decidió ofrecer la unión matrimonial entre ella misma.

La cantante norteamericana de 40 años publicó un video en su perfil de Instagram utilizando un velo de novia en conjunto con un vestido blanco.

Puede leer: Del odio al amor: Britney elogia a su hermana en redes

En el video, Britney Spears mostró varias poses al son de la canción ‘Try a Little Tenderness’ interpretada por Otis Redding.

“Me aburrí, me gustó mi velo y dije ¿es esto una locura? O TIENE ALGO QUE VER”, publicó la cantante en la descripción de su video.

Sin embargo, Spears recalcó que sigue unida en matrimonio con su actual esposo, Sam Asghari. “Psss sí, pero yo también sigo casada con mi marido”, refiriéndose a Asghari, con quien se casó en junio.