Beyoncé, Alicia Keys y Christina Aguilera cantan en homenaje a Kobe Bryant

La cantante Beyoncé le rindió homenaje a la Leyenda de la NBA Kobe Bryant en el tributo que se le hizo en el Staples Center de Los Ángeles. Allí, su viuda Vanessa pronunció un triste y emotivo discurso en honor a su amado y su hija GiGi. “Dios...

Beyoncé, Alicia Keys y Christina Aguilera cantan en homenaje a Kobe Bryant

La cantante Beyoncé le rindió homenaje a la Leyenda de la NBA Kobe Bryant en el tributo que se le hizo en el Staples Center de Los Ángeles. Allí, su viuda Vanessa pronunció un triste y emotivo discurso en honor a su amado y su hija GiGi. “Dios sabe que no podían estar en esta Tierra el uno sin el otro”, dijo la viuda del legendario Kobe, Vanessa, tratando de controlar las lágrimas. “Que ambos descansen en paz y se diviertan en el cielo... hasta que nos volvamos a reunir algún día”.

De los artistas, Beyoncé fue la primera en subir al escenario para interpretar “XO” de su álbum de 2013 que lleva su nombre, y “Halo”, que aparece en “I Am... Sasha Fierce” de 2008. La cantante pidió al público ponerse en reverencia en honor a Kobe.

“Estoy aquí porque amo a Kobe y ésta era una de sus canciones favoritas”, dijo la reina del pop sobre “XO”.

Las presentaciones también vinieron por separado de Alicia Keys y Christina Aguilera, quienes se quebraron de la tristeza mientras entonaban el “Moonlight Sonata” de Beethoven’ y “Ave Maria”, respectivamente. Varios oradores incluyeron a Jimmy Kimmel, quien presentó el evento de más de dos horas; Michael Jordan; y su compañero de equipo de los Lakers, Shaquille O’Neal, con quien ganó tres títulos consecutivos de la NBA como compañeros de equipo a pesar de ser a menudo el mayor

Entre las celebridades que acudieron al tributo destacan también Spike Lee --que era su amigo cercano y que dirigió un documental sobre la vida de Bryant--, así como el rapero Snoop Dog, un gran fanático del equipo, Kim Kardashian y su esposo, el también rapero Kanye West. A Jennifer López se le vio derramada en lágrimas al lado de su pareja, el expelotero Alex Rodríguez.