Besos y miradas de amor: Así fueron los mejores momentos de JLo y Ben Affleck en Venecia

Monterrey, Nuevo León. Tal parece que Jennifer López y Ben Affleck no se cansan de presumir su amor a donde van juntos. En esta ocasión fue en el Festival Internacional de Cine de Venecia al que acudieron para la premiere de la cinta The Last Duel, donde el actor da vida al Conde Pierre d'Alençon. En el filme dirigido por Ridley Scott, Affleck comparte escenas con su gran amigo Matt Damon. Se tenía previsto que la pareja causara sensación al desfilar por el encarpetado a un día del cierre del festival y quienes lo previeron acertaron. View this post on Instagram A post shared by AP Entertainment (@entertainment_ap) López y Affleck llegaron el jueves a la ciudad para hospedarse en un lujoso hotel abordo de un taxi acuático. Pero para no robar la atención en la presentación de la película, la "Diva del Bronx" no acompañó a Affleck, él acudió junto con sus compañeros del reparto a su encuentro con los medios. Fue hasta la premiere por la noche cuando ambos robaron suspiros tanto por sus románticas muestras de cariño como por su estilo. View this post on Instagram A post shared by Ben and Jen ✨ (@bennifer1. 0) Primero fue Ben quien se dejó fotografiar en solitario, para después dejar salir del coche a una deslumbrante JLo. Besos, guiños y mucha complicidad hicieron que los miles de flashes y clicks de la prensa internacional registrara el momento en que "Bennifer" (como llaman los medios a la pareja) recorrió la alfombra roja. López llegó enfundada en un diseño blanco de George Hobeika de pronunciado escote adornado con cristales de Swarovski, abertura en la pierna izquierda y accesorizado con joyas Cartier, además de zapatos Jimmy Choo. Mientras que Ben optó por una vestimenta clásica. Y así, fue el regreso triunfador de la pareja que en el 2000 acaparó titulares y en esta, su primera aparición en una alfombra roja tras volver, no decepcionaron. View this post on Instagram A post shared by Facereality16 (@facereality16)

Besos y miradas de amor: Así fueron los mejores momentos de JLo y Ben Affleck en Venecia
AGUAJERO DIGITAL

Monterrey, Nuevo León.

Tal parece que Jennifer López y Ben Affleck no se cansan de presumir su amor a donde van juntos.

En esta ocasión fue en el Festival Internacional de Cine de Venecia al que acudieron para la premiere de la cinta The Last Duel, donde el actor da vida al Conde Pierre d'Alençon.

En el filme dirigido por Ridley Scott, Affleck comparte escenas con su gran amigo Matt Damon.

Se tenía previsto que la pareja causara sensación al desfilar por el encarpetado a un día del cierre del festival y quienes lo previeron acertaron.

López y Affleck llegaron el jueves a la ciudad para hospedarse en un lujoso hotel abordo de un taxi acuático.

Pero para no robar la atención en la presentación de la película, la "Diva del Bronx" no acompañó a Affleck, él acudió junto con sus compañeros del reparto a su encuentro con los medios.

Fue hasta la premiere por la noche cuando ambos robaron suspiros tanto por sus románticas muestras de cariño como por su estilo.

Primero fue Ben quien se dejó fotografiar en solitario, para después dejar salir del coche a una deslumbrante JLo.

Besos, guiños y mucha complicidad hicieron que los miles de flashes y clicks de la prensa internacional registrara el momento en que "Bennifer" (como llaman los medios a la pareja) recorrió la alfombra roja.

López llegó enfundada en un diseño blanco de George Hobeika de pronunciado escote adornado con cristales de Swarovski, abertura en la pierna izquierda y accesorizado con joyas Cartier, además de zapatos Jimmy Choo.

Mientras que Ben optó por una vestimenta clásica.

Y así, fue el regreso triunfador de la pareja que en el 2000 acaparó titulares y en esta, su primera aparición en una alfombra roja tras volver, no decepcionaron.