Ben Simmons se perderá actividad con 76ers por 2 semanas más

El base de los 76ers de Filadelfia Ben Simmons estará fuera de actividad por lo menos dos semanas más debido a un nervio comprimido en la espalda baja.Simmons, seleccionado al Juego de Estrellas disputó unos cuantos minutos en la derrota del...

Ben Simmons se perderá actividad con 76ers por 2 semanas más

El base de los 76ers de Filadelfia Ben Simmons estará fuera de actividad por lo menos dos semanas más debido a un nervio comprimido en la espalda baja.

Simmons, seleccionado al Juego de Estrellas disputó unos cuantos minutos en la derrota del sábado ante Milwaukee, antes de verse obligado a salir por la dolencia lumbar. Se someterá a un tratamiento diario para sus molestias y será evaluado en dos semanas.

Los 76ers tienen una foja de 36-22 mientras se dirigen a la recta final de la temporada regular sin uno de sus mejores jugadores. Tienen una marca de 27-2 pero de apenas 9-20 en casa. Esta semana, partirán a una gira de cuatro juegos por la costa del oeste, que comienza el domingo.

El australiano Simmons, de 23 años, promedia 16,7 puntos, 7,8 rebotes y 8,2 asistencias en 54 juegos.

Shake Milton ocupó el sitio de armador en lugar de Simmons en la victoria del lunes sobre Atlanta. El base Josh Richardson también fungió como armador y ambos jugadores volverán a ser necesarios el miércoles, cuando el equipo se enfrente a Cleveland.