Beia Beauty Centers

Beia Beauty Center es una empresa dedicada a la salud y embellecimiento de sus huéspedes. Sus servicios priorizan la salud del cabello y la innovación en cuanto a color, corte y estilos. Hacen honor a las manos y pies a través del cuidado adecuado y adaptado a los gustos de sus clientas beias.

Beia Beauty Centers

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

  • (809) 276 - 6355
  • Av. Metropolitana, Esquina Aquiles Ramírez, Jardines Metropolitanos, Plaza Blue Galleries, 2do Nivel, Santiago, R.D.
  • www.beia.com.do
  • AGUAJERO DIGITAL

    Beia Beauty Center es una empresa dedicada a la salud y embellecimiento de sus huéspedes. Sus servicios priorizan la salud del cabello y la innovación en cuanto a color, corte y estilos.

    Hacen honor a las manos y pies a través del cuidado adecuado y adaptado a los gustos de sus clientas beias.

    Son un Hair Studio donde cuentan con los más calificados expertos del mundo de la peluquería moderna.

    En el cuidado de la piel y relajación corporal son expertos, acompañados de la marca Babor buscando que los espacios de spa brinden experiencias de bienestar extraordinarias.

    En cuanto a belleza sostenible van más allá de lo tradicional siempre buscando innovaciones y educando a su personal para que pueda atender las expectativas y demandas de las huéspedes.

    Su misión consiste en brindar un servicio basado en la calidad, el amor por su trabajo, un equipo calificado y espacios de alto nivel.

    En Beia® su clientes pasan a formar parte de una familia divertida, entusiasta, comprometida, ocupados en su salud y belleza.