Barlleno un proyecto innovador en el mercado dominicano

Barlleno es una aplicación especializada para ordenar las bebidas preferidas a domicilio de los consumidores. Un emprendimiento liderado por millenials, que ha cuidado de manera especial el impacto que tiene este proyecto al medioambiente. Desde la aplicación los usuarios ordenan las bebidas que quieren recibir en las cantidades y la temperatura deseada.

Barlleno un proyecto innovador en el mercado dominicano

AGUAJERO DIGITAL

Santo Domingo.- Barlleno es una aplicación especializada para ordenar las bebidas preferidas a domicilio de los consumidores. Un emprendimiento liderado por millenials, que ha cuidado de manera especial el impacto que tiene este proyecto al medioambiente.

Desde la aplicación los usuarios ordenan las bebidas que quieren recibir en las cantidades y la temperatura deseada. Es un proyecto amigable con el medio ambiente ya que los usuarios en todos los pedidos reciben su orden en fundas reusables o en las cajas que son utilizadas por las mismas marcas para distribuir sus productos cuando son pedidos grandes. Con esto se promueve el ejemplo y se les invita a los consumidores a ser parte del cambio para el medioambiente.

“Para nuestra generación el cuidado al medioambiente es una prioridad, buscamos con lo que hacemos mantener digital todo lo que podamos para evitar el uso de plástico y facilitar la mercancía que entregamos en formatos y materiales que no necesiten ser desechados inmediatamente, sino que tengan una vida útil más larga”, manifestó Miguel Toirac, Director Comercial de Barlleno.

Barlleno se introdujo en el mercado dominicano hace poco más de un año motivado por la necesidad de recibir bebidas en momentos en que el horario para circular era limitado. Al transcurrir el tiempo los usuarios encontraron otros atributos en la aplicación como la seguridad y facilidad para comprar, el ahorro de tiempo, combustible, recibir las bebidas a la temperatura perfecta, contar con una amplia variedad de opciones de bebidas con alcohol, sin alcohol, cafés Premium y cigarros.

La aplicación se puede descargar desde cualquier teléfono inteligente desde el App Store de Apple o Google. Los servicios de BARLLENO se ofrecen a personas, restaurantes y corporativos.