Banco Promerica ofrece opción de obtener tarjeta de crédito desde el celular

En su misión de brindar facilidades digitales e innovadoras, mediante procesos ágiles y seguros, Banco Promerica incorpora la facilidad de obtener tarjetas de crédito directamente desde el teléfono celular a sus clientes nuevos y existentes a través de su App “Promerica Móvil RD”. Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica.

Banco Promerica ofrece opción de obtener tarjeta de crédito desde el celular

AGUAJERO DIGITAL

Santo Domingo.- En su misión de brindar facilidades digitales e innovadoras, mediante procesos ágiles y seguros, Banco Promerica incorpora la facilidad de obtener tarjetas de crédito directamente desde el teléfono celular a sus clientes nuevos y existentes a través de su App “Promerica Móvil RD”.

Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica, expresó que, “con la implementación de esta nueva funcionalidad nuestro interés es brindar opciones más convenientes, que se ajusten al estilo de vida de los clientes, permitiéndoles obtener sus productos cuando quieran y desde donde se encuentren sin necesidad de desplazarse físicamente a una sucursal”, indicó el ejecutivo.

Los usuarios que deseen solicitar su tarjeta de crédito Promerica solo deben descargar la APP y en la opción de “Solicitar Productos” podrán seleccionar la tarjeta de crédito de su preferencia, combinando características y beneficios para mayor conveniencia. Realizar el proceso a través de este canal facilita y agiliza la experiencia de los clientes, quienes en menos de 7 minutos podrán completar el proceso.

Camilo resaltó que esta nueva facilidad es parte de la estrategia de innovación y transformación digital que ha llevado a cabo el banco, priorizando en que los usuarios financieros puedan acceder a los productos de forma simple. Recalcó que, acorde a esto, desde el 2021 Promerica fue de las primeras entidades del sector financiero en ofrecer a los clientes la opción de aperturar cuentas a través de su aplicación.

La solicitud y apertura de productos de forma digital se suma a las múltiples soluciones que Banco Promerica ofrece a través de su aplicación móvil, como desembolsos de CrediPlus en línea, compra y venta de divisas entre cuentas Promerica, transacciones nacionales e internacionales, agenda de pagos y transacciones recurrentes, consulta de tasas de cambio, avances de efectivo, pago de impuestos, programar citas con nuestros oficiales de cuentas, entre otros.

En cuanto a la propuesta de valor, se destaca que Banco Promerica se ha diferenciado por tener una oferta robusta en medios de pago y tarjetas de crédito, siendo la única entidad que posee 3 alianzas con los planes de lealtad de aerolíneas, como Free Spirit de Spirit Airlines, ConnectMiles de Copa e Iberia Plus de Iberia. También en permitir el uso de las tarjetas vía su billetera “Promerica Pay”, que facilita realizar pagos desde el celular o relojes inteligentes sin necesidad de portar la tarjeta física. Además, la institución ofrece el acceso a la plataforma “Club Promerica”, con la cual los clientes pueden disfrutar constantemente de ofertas y descuentos en establecimientos comerciales por temporada.

En ese sentido, Camilo destacó que con “App Promerica Móvil RD”, buscan generar cada vez más capacidades de autoatención, facilitando la adquisición de productos y servicios, así como la simplicidad a la hora de realizar transacciones, apalancados en el uso de los canales digitales.

La aplicación móvil está disponible para las diferentes tiendas de aplicaciones como App Store, Google Play y App Gallery.