Bad Bunny retira video donde aparece púgil Félix Verdejo, acusado de asesinar mujer embarazada

SAN JUAN.- El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny retiró el vídeo con las letras del tema “¿Quién tú eres”, en el que aparecía el boxeador boricua Félix Verdejo, acusado por el asesinato de una mujer de 27 años con quien mantenía una relación extramatrimonial y estaba embarazada de un mes. La canción […] Bad Bunny retira video donde aparece púgil Félix Verdejo, acusado de asesinar mujer embarazada .

Bad Bunny retira video donde aparece púgil Félix Verdejo, acusado de asesinar mujer embarazada
AGUAJERO DIGITAL

SAN JUAN.- El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny retiró el vídeo con las letras del tema “¿Quién tú eres”, en el que aparecía el boxeador boricua Félix Verdejo, acusado por el asesinato de una mujer de 27 años con quien mantenía una relación extramatrimonial y estaba embarazada de un mes.

La canción “¿Quién tú eres” está incluida en el primer disco de Bad Bunny, “X 100pre”.

Tras el lanzamiento de “X 100pre”, a la medianoche del día de Nochebuena en 2018, Bad Bunny incluyó vídeos con las letras de los temas del disco y en algunos de estos vídeos aparece el artista, incluso como niño vestido de conejo, así como el menor Adam Blasco, hijo de la cantautora puertorriqueña Yaire, recreando la niñez del artista urbano.

En el vídeo de “¿Quién tú eres?” aparecían Bad Bunny y Verdejo entrenando como boxeadores en el gimnasio del deportista. El vídeo oficial de “¿Quién tú eres” registra 43 millones de visitas. en YouTube.

Verdejo es el principal sospechoso del asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz, de 27 años y quien fue hallada muerta el domingo en una laguna cerca de San Juan, tres días después de que su familia reportara su desaparición.

Tras amarrarla, Verdejo y su compinche, aún no identificado por las autoridades, tiraron a Rodríguez desde el puente Teodoro Moscoso en San Juan hacia la laguna San José. Incluso, según la persona que acompañaba a Verdejo, éste le disparó a Rodríguez cuando estaba en el agua.

De acuerdo con la denuncia criminal del FBI, en manos de quien se encuentra el caso, Verdejo fue acusado de homicidio, secuestro, robo de un vehículo a mano armada y de matar intencionalmente a un no nacido.

Además de Bad Bunny, otros artistas puertorriqueños que se han expresado sobre este caso y el de otras mujeres en Puerto Rico por asesinatos machistas, son Ricky Martin, Luis Fonsi, Residente, Kany García, iLe, PJ Sin Suela, entre otros.

 


Bad Bunny retira video donde aparece púgil Félix Verdejo, acusado de asesinar mujer embarazada .