Bad Bunny arriba al aeropuerto de San Pedro Sula

El cantante de reguetón Bad Bunny aterrizó en la noche de este martes al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, proveniente de San Salvador, El Salvador.El avión arribó a la pista del aeropuerto a las 8:10 pm hora local.Bad Bunny viajó en su avión privado en el vuelo BBJ 737-700 para presentarse esta noche en El Estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde lo esperan miles de fans.Regístrate y sé parte de la comunidad más grande de LA PRENSAEl artista puertorriqueño saldrá al escenario ante un estadio con más de 37,000 seguidores de su música.Se espera que Bad Bunny entretenga la noche con las canciones más aclamadas de su carrera, entre ellas ‘Te boté’, remontándose incluso a sus primeros álbumes. Al comenzar la noche, el estadio Olímpico ya estaba listo, mientras miles de fans esperaban su turno haciendo largas filas para ingresar.

Bad Bunny arriba al aeropuerto de San Pedro Sula
AGUAJERO DIGITAL

El cantante de reguetón Bad Bunny aterrizó en la noche de este martes al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, proveniente de San Salvador, El Salvador.

El avión arribó a la pista del aeropuerto a las 8:10 pm hora local.

Bad Bunny viajó en su avión privado en el vuelo BBJ 737-700 para presentarse esta noche en El Estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde lo esperan miles de fans.

Regístrate y sé parte de la comunidad más grande de LA PRENSA

El artista puertorriqueño saldrá al escenario ante un estadio con más de 37,000 seguidores de su música.

Se espera que Bad Bunny entretenga la noche con las canciones más aclamadas de su carrera, entre ellas ‘Te boté’, remontándose incluso a sus primeros álbumes.

Al comenzar la noche, el estadio Olímpico ya estaba listo, mientras miles de fans esperaban su turno haciendo largas filas para ingresar.