Azulejos en contacto con Trevor Bauer

INTERNACIONAL.-Luego de quedarse cortos en la lucha por DJ LeMahieu, los Azulejos siguen en búsqueda de una adquisición de impacto y han mantenido contacto con Trevor Bauer, George Springer y J.T. Realmuto, según le informaron fuentes a Jon Paul Morosi de MLB.com. Toronto ha estado vinculado con virtualmente todos los nombres de […] Azulejos en contacto con Trevor Bauer .

Azulejos en contacto con Trevor Bauer
AGUAJERO DIGITAL

INTERNACIONAL.-Luego de quedarse cortos en la lucha por DJ LeMahieu, los Azulejos siguen en búsqueda de una adquisición de impacto y han mantenido contacto con Trevor Bauer, George Springer y J.T. Realmuto, según le informaron fuentes a Jon Paul Morosi de MLB.com.

Toronto ha estado vinculado con virtualmente todos los nombres de peso que están en el mercado en este receso de temporada, pero su principal adquisición hasta ahora ha sido Robbie Ray (un año, US$8 millones) a comienzos de noviembre. Se informó que el club estuvo cerca de adquirir al puertorriqueño Francisco Lindor, antes de que el torpedero fuera cambiado a los Mets la semana pasada junto al venezolano Carlos Carrasco.

Con Bauer, los Azulejos tendrían en su rotación al ganador del Cy Young de la Liga Nacional y al tercer lugar de la votación del mismo premio de la Liga Americana del año pasado, Hyun-Jin Ryu. Toronto pactó con Ryu por cuatro años y US$80 millones en el receso de campaña pasado.


Azulejos en contacto con Trevor Bauer .